Hacienda El Álamo, lugar de eventos ubicado a la salida de la capital de la Costa del Sol, ha sido el marco durante los días 23 y 24 de octubre donde han transcurrido las diversas actividades, así como el salón expositivo de la III Feria Gastronómica Picking Málaga.
Picking Málaga es una dinámica empresa entregada al sector de la restauración que suma ya 15 años de andadura y dedicación en cuerpo y alma a sus clientes. En su ya III Feria ha puesto de relieve nuevamente esa apuesta decidida por situarse en primera línea en cuanto a calidad e innovación en el sector de la gastronomía. La apertura de un salón que de forma ininterrumpida, desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas, mostraba a los profesionales un amplísimo abanico de productos de la mano de algunos de los proveedores a los que esta firma representa y distribuye. Casi media centena en esta edición.
Propietarios de restaurantes, críticos gastronómicos y toda suerte de profesionales del sector visitaron esta feria en la que conocieron y también degustaron productos gourmet de alta gama. También numerosos alumnos de distintas escuelas de hostelería estuvieron atentos a talleres y actividades en las que poder ver y conocer distintas características e implementación de técnicas en la ejecución de las elaboraciones culinarias.