Actualidad

JAGUAR E-PACE EN C.DE SALAMANCA MARBELLA: El sub compacto de altas prestaciones con estilo deportivo

Jaguar | C.de Salamanca Marbella presenta en Atelier Dani García en exclusiva para los medios el nuevo SUV compacto Jaguar E-Pace. La cita contó con la presencia de Gabriel Ruiz (Gerente CDS Marbella), Daniel Merino (Responsable Ventas Jaguar Land Rover en CDS), Paloma Marchiandi (Delegada de marketing de concesionarios) y Alejandro Terroba (Director de Marketing CDS.) De esta forma pudimos conocer de primera mano las novedades de este modelo. Cuenta con estas especificaciones:

Lo último en cuanto a conectividad y soluciones funcionales para las familias más activas.

Diseño deportivo con el dinamismo de Jaguar en un SUV de altas prestaciones compacto de cinco plazas.

Hasta ocho dispositivos pueden disfrutar de contenido en streaming gracias al punto de acceso Wi-Fi 4G del E-PACE.

El sistema de infoentretenimiento Touch Pro conecta a los clientes con sus apps favoritas mientras viajan.

El conductor dispone de una enorme pantalla TFT de 12,3 pulgadas a todo color y una pantalla HUD para que mantenga la vista en la carretera en todo momento.

La tecnología Configurable Dynamics ofrece el auténtico dinamismo de Jaguar y permite al conductor ajustar la dirección, la transmisión y el acelerador.

Excelente agilidad y control de tracción sobre cualquier superficie gracias a la ligera arquitectura de suspensión, la tracción a las cuatro ruedas, la tecnología Active Driveline y el reparto de par en curva.

Su diseño deportivo incluye llantas de aleación de 21 pulgadas.

Se trata del primer Jaguar que solo incorpora motores de gasolina y diésel Ingenium, desde la eficiente versión diésel de 150 CV con emisiones de CO2 de 124 g/km y una gran capacidad de respuesta, hasta el gasolina deportivo de 300 CV que pasa de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.

Ya es posible realizar pedidos, con un precio a partir de 37.450 €.

En el homenaje a Arzak, que se desarrollará el 19 de marzo y coincidiendo con el día del padre, se darán cita una veintena de chefs que acumulan entre todos hasta 40 Estrellas Michelín: Joan Roca, Ángel León, Quique Dacosta, Ferrán Adrià, Jordi Cruz, Elena Arzak, Nacho Manzano, Andonio Luis Aduriz, Albert Adrià, Diego Guerrero, Martín Berasategui, Paco Pérez, Dani García, Francis Paniego, Ramón Freixa, Toño Pérez, Paco Roncero, Paco Morales, Josean Alija, Marcos Morán, Aitor Arregi, y Ricard Camarena.

Actualidad

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?