Actualidad

III Feria Gastronómica Picking Málaga

Hacienda El Álamo, lugar de eventos ubicado a la salida de la capital de la Costa del Sol, ha sido el marco durante los días 23 y 24 de octubre donde han transcurrido las diversas actividades, así como el salón expositivo de la III Feria Gastronómica Picking Málaga.

Picking Málaga es una dinámica empresa entregada al sector de la restauración que suma ya 15 años de andadura y dedicación en cuerpo y alma a sus clientes. En su ya III Feria ha puesto de relieve nuevamente esa apuesta decidida por situarse en primera línea en cuanto a calidad e innovación en el sector de la gastronomía. La apertura de un salón que de forma ininterrumpida, desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas, mostraba a los profesionales un amplísimo abanico de productos de la mano de algunos de los proveedores a los que esta firma representa y distribuye. Casi media centena en esta edición.

Propietarios de restaurantes, críticos gastronómicos y toda suerte de profesionales del sector visitaron esta feria en la que conocieron y también degustaron productos gourmet de alta gama. También numerosos alumnos de distintas escuelas de hostelería estuvieron atentos a talleres y actividades en las que poder ver y conocer distintas características e implementación de técnicas en la ejecución de las elaboraciones culinarias.

Las actividades fueron –entre otras– un Show Cooking de la mano del Estrella Michelin Mauricio Giovanini, del Restaurante Messina de Marbella. Se utilizó vieira y bogavante canadiense, pues el acto fue patrocinado por Canadá con motivo de sus 150 años de existencia y con tal motivo se ofreció además un coctel en los jardines al que asistieron distintos invitados. Otras de las actividades fueron talleres de cata de quesos, de maduración de carnes o catas de vino como fue el caso de la que organizó Bodegas Manzaneque.

Sobre Picking Málaga

Picking Málaga nace en el año 1998 de la mano de Javier Martínez de Ubago. Se trata de una empresa familiar. Actualmente es la cuarta generación especializada en el mundo de la alimentación la que lleva la gestión de Picking Málaga. Picking Málaga S.L. cuenta con una línea de productos de alimentación de línea Gourmet. Ofrece servicio de Catering y Alta Restauración. Cuenta con productos de primera calidad y ofrece un servicio de atención al cliente completamente personalizado.

Picking Málaga
www.pickingmalaga.es

Fuente

Actualidad

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?